La Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología de Misiones, anticipó que los próximos días se mantendrán las condiciones de estabilidad en toda la provincia, con jornadas soleadas, temperaturas en ascenso y sin previsión de lluvias.
Para el jueves 28 de agosto se espera tiempo bueno, con un leve aumento de las marcas térmicas. La mañana será fresca y la tarde templada a algo cálida, bajo la influencia de una masa de aire seco que garantiza estabilidad.
La máxima se estima en 27 °C para Posadas, mientras que la mínima podría descender a 9 °C en Bernardo de Irigoyen, con una sensación térmica de 6 °C.
El viernes 29 continuará la tendencia de buen tiempo, con cielo despejado y temperaturas en aumento. Se prevé una mañana fresca y una tarde cálida, favorecidas por la acción de un sistema de alta presión que inhibe la formación de nubes.

La máxima se espera en Puerto Iguazú con 29 °C y sensación térmica de 30 °C, mientras que la mínima sería de 12 °C en Oberá.
En cuanto al sábado 30 de agosto, la previsión marca que se sostendrán las condiciones de estabilidad, con predominio del buen tiempo y un nuevo ascenso térmico. Hacia la tarde-noche aumentará la nubosidad por el ingreso de un sistema de baja presión en la región, aunque sin probabilidades de lluvias.
La máxima provincial se estima en 30 °C para Montecarlo, mientras que la mínima sería de 14 °C en Bernardo de Irigoyen.






