Con una gran participación de fieles, se llevó a cabo la inauguración de los distintos espacios que fueron embellecidos y reformados, dentro y fuera de la Parroquia San Luis Gonzaga, de la localidad de Capioví.
Con la presencia de monseñor Nicolás Baisi, obispo de la Diócesis de Puerto Iguazú, se celebró la santa misa donde “dimos gracias a Dios por los compromisos y los objetivos cumplidos”, señaló el sacerdote Horacio Fresco.
Sostuvo que la comunidad “vio embellecido su templo con las reformas necesarias para que se pueda cumplir con las necesidades básicas como lugar de culto, espacio para los bautismos, para el sacramento de la reconciliación, embellecimiento del altar. La comunidad se movilizó, fue un momento fraterno en comunidad”.
Entre las cosas más importantes, citó el cambio de lugar del sagrario, “a fin de vuelva a ocupar la centralidad como debe ser en el culto católico, centrando nuestra devoción a la Eucaristía. Cuidamos a nuestra parroquia que es el centro de la atención, sobre todo en época navideña y Pascuas”.





