Una menor de 17 años fue imputada provisoriamente por dos hechos: homicidio y un incendio intencional, ambos casos registrados en menos de doce horas entre la tarde del sábado 9 y madrugada del domingo 10 de agosto en el barrio La Olla, en la zona sur de Posadas.
Como sospechosa de participar en esto hechos, que se investigan en la jurisdicción de la comisaría Décimoquinta de la Unidad Regional X, el viernes fue trasladada la adolescente ante el juez Correccional y de Menores 2, César Raúl Jiménez, audiencia en la que se amparó en su derecho de guardar silencio y no responder en su contra. Fue imputada por “homicidio simple”, por el ataque con arma blanca a su vecina de 21 años, Liz Alexandra De Jesús. De la labor de los investigadores de la UR-X y de la Dirección Homicidios fueron varios los jóvenes y menores demorados, pero los testigos señalaron a la menor como posible autora de las estocadas.
Fue PRIMERA EDICIÓN, el único medio que recorrió La Olla pocas horas después de los incidentes y muerte, en una zona lindante con los barrios Néstor Kirchner y Cocomarola Oeste (detrás del autódromo) y mantuvo contacto con sus referentes sociales quienes están “alarmados” porque la escalada de violencia se caldea con el consumo de estupefacientes.





