Este domingo 24 se llevarán a cabo las elecciones en el club CAPRI, donde dos listas competirán por los cargos directivos de la entidad, con sede en el centro y campo de deportes en la zona oeste de nuestra ciudad.
En ese marco, la Lista 2 “Seguir Creciendo Juntos” se presenta como continuidad de la actual conducción, sumando gente nueva, profesional y con otra mirada en lo que a lo institucional se refiere.
La lista la encabeza Fabio Ferreyra, de trayectoria activa en la vida institucional del club, quien participó, entre otras iniciativas, de la campaña “Metros de Sueño” para la cancha de hockey sintético, además de su compromiso en los torneos federados de hockey, acompañando a sus hijas en su crecimiento.
A Ferreyra lo acompaña como candidata a vicepresidenta Lorena Merahed, deportista, capitana del equipo máster de vóley y referente de la comunidad del club.
También, integran la nómina miembros de la actual comisión directiva, tales los casos de Ricardo Horrisberger y Marcos Snihur, junto con representantes de las disciplinas Rugby, Hockey, Vóley, Básquet, Fútbol, Canotaje, Área Social y el Instituto Educativo, con el objetivo de asegurar una representación amplia y específica en todas las áreas del CAPRI.
En cuanto a su propuesta, el candidato de “Seguir Creciendo Juntos” comentó: “Nuestro camino es una construcción colectiva, paso a paso, con participación y control social. La propuesta sintetiza compromisos operativos, mantenimiento con cronogramas públicos por sede, mejoras concretas en el servicio cotidiano al socio y consolidación de la modernización administrativa. El énfasis está puesto en sostener lo que funciona y corregir lo que falta con criterios de transparencia, participación y medición de resultados, para que el crecimiento sea no solo estructural, sino también humano y comunitario”.
Crecimiento sostenido
En los últimos años, el club CAPRI atravesó una etapa de crecimiento sostenido. En números, cada día se mantienen 45.500 m² de superficies deportivas y 11.000 m² de espacios verdes y sociales. Eso se tradujo en resultados visibles en infraestructura y en el servicio al socio, a partir de una gestión basada en cercanía, trabajo en equipo y planificación.
Nada se hizo en soledad, todo fue posible gracias a la colaboración y el trabajo de madres y padres, subcomisiones, entrenadores y entrenadoras, el personal del club, patrocinadores y toda la comunidad de socios y socias.
Entre lo relevante está la instalación de luminarias LED en canchas de rugby y hockey y la incorporación de césped sintético en esta última, elevando el estándar para la práctica y la competencia. Asimismo, se incorporó y puso en valor una tercera sede, gestionada por la Subcomisión de Rugby y el club, ampliando la disponibilidad de espacios para entrenamiento y vida social.





