El plantel de Oberá Tenis Club (OTC) arrancó el lunes con los entrenamientos con mira a la temporada 2025/2026 donde tendrá doble competencia: la Liga Nacional y la Liga Sudamericana. Para ello, Fabio Demti trabaja en el armado de un equipo competitivo y los refuerzos juegan un papel fundamental. Bruno Sansimoni, Lucas Andujar y Santiago Barrales, tres de las nuevas caras, hablaron en el inicio de las prácticas y se mostraron conformes con su llegada a OTC. “Estamos contentos de estar acá”, remarcaron.
“Las expectativas son las mejores, siempre que hay dos competencias quiere decir que el equipo quiere ser protagonista”, dijo Sansimoni y remarcó que “estoy contento de haber venido a un club como Oberá, todos me hablaron muy bien del club, de la ciudad así que estoy contento, con ganas de arrancar”.
Luca Andujar, por su parte, destacó que “desde que llegamos nos recibieron muy bien a mí y a mi familia; nos abrieron las puertas y el trato fue excelente”. En cuanto a la competencia, destacó que “tener dos torneos es importante tanto para el club como para nosotros. Vamos a estar firmes en los entrenamientos para las dos competencias para estar a la altura de lo que el club se merece”, remarcó.
Para cerrar, Santiago Barrales indicó que “tenemos muchos desafíos lindos por delante así que a disfrutarlo y a poner todo lo mejor de nosotros para que sea lo mejor posible” e insistió en que “la idea es estar siempre disponible para lo que Fabio y el equipo necesiten, aportar un poco de energía y estar a disposición”.





