El Parque Nacional Iguazú celebró este viernes la llegada de su visitante número un millón en lo que va del 2025, alcanzando la marca en agosto, casi mes y medio antes que en años anteriores.
El hito estuvo protagonizado por una familia integrada por Sol Monserrat, Maximiliano Salomón y sus hijos Ana y Julián, junto a Rodrigo y Matías Díaz. Aunque residen en España, todos son oriundos de Buenos Aires.
La distinción los sorprendió al ingresar al área protegida, donde fueron recibidos con obsequios especiales por parte de Iguazú Argentina e Iguazú Jungle, además de presentes y experiencias cortesía del Iturem, el Duty Free Shop Puerto Iguazú, el Municipio y la Administración de Parques Nacionales.

“Nos enteramos que éramos los turistas millón y de repente nos llenaron de saludos y presentes. Es un recuerdo que quedará para siempre”, expresaron emocionados los visitantes, quienes resaltaron que para los niños fue su primera visita a la maravilla natural.
El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, destacó la importancia del logro al señalar que “en 2024 alcanzamos esta cifra en octubre, y este año ya en agosto, lo que refleja un crecimiento sostenido y nos proyecta a cerrar el año con números récord. Detrás de esto hay un enorme trabajo conjunto entre el sector público y privado, que se traduce en más empleo, desarrollo y oportunidades para Misiones”.







