Después de estar alejado aproximadamente tres meses, Marcelo Moretti finalizó su licencia y volverá a ocupar su cargo como presidente de San Lorenzo.
Cabe recordar que el mandatario del club azulgrana fue escrachado en un video donde se lo vio aceptar una presunta coima para hacer debutar a juveniles en la Primera del club y desde entonces,Julio Lopardo ejerció como presidente.
No obstante, Lopardo había anticipado que si Moretti volvía a ocupar la presidencia del Ciclón, se iba del club por estar en total desacuerdo con el accionar del dirigente cuestionado.
La noticia fue comunicada por correo electrónico, según pudo constatar Noticias Argentinas, y la primera medida que tomará Moretti será llevar a cabo una reunión con toda la Comisión Directiva del club para abordar distintos temas a futuro.
Sin embargo, los miembros de la oposición que conforman la Comisión Directiva aún no recibieron el mail por parte de la secretaría del club convocando a la reunión solicitada por el presidente, por lo que todavía no está confirmado el encuentro.
En este marco, habrá que ver qué resolución tomarán los dirigentes del club, algunos alineados a Lopardo y otros fieles a Moretti. En el medio, San Lorenzo, se prepara para disputar su próximo partido por el Torneo Clausura de fútbol.





