En las primeras horas de este domingo, la Policía de Misiones detuvo a dos jóvenes que, utilizando un elemento punzocortante, trataron de robar el celular de una pareja en plena calle, en la ciudad de Oberá.
Horas más tarde, los agentes de seguridad provincial capturaron, también en Oberá, a un individuo que fue sorprendido intentando ingresar a varios comercios quien, además, registraba pedido de detención judicial. Todos fueron alojados en la comisaría jurisdicccional, a disposición de la justicia.
En el primero de los hechos, un joven de 23 años y su novia de 21 fueron abordados en la calle 4 de Oberá, por dos individuos que intentaron robarle el celular amenazándolos con un objeto punzo cortante.
La pareja escapó y requirió el auxilio policial, asistiendo de inmediato los investigadores policiales que detuvieron a los involucrados de 18 y 19 años, secuestrando en poder del último el elemento utilizado.
En el segundo hecho, efectivos sorprendieron a un masculino forzando las puertas de comercios ubicados en la Avda. Yerbal Viejo.
Ante la presencia policial intentó ocultarse pero fue interceptado por los policías que, al identificarlo, constataron que el posadeño de 25 años registraba pedido de detención ante el Juzgado de Instrucción 6 de la capital provincial, por lo que fue alojado en la sede policial a los fines legales.





