Después de días de espera, la familia de Santinoconsolidó todas las facturas pendientes vinculadas a la internación, chequeos y las infusiones de linfocitos que el niño necesita para continuar con su tratamiento tras el trasplante de médula ósea en el Hospital de Singapur.
“El monto total a cubrir es USD 151,003.12. Hasta el momento, con tu incansable ayuda, hemos conseguido recaudar $58,115,242. Lo que aún necesitamos… nos asusta. Pero lo que es aún más aterrador es no intentarlo”, expresaron en la cuenta de Instagram Amor por Santino.
En el mismo mensaje agradecieron el acompañamiento recibido y pidieron que la campaña solidaria siga en pie: “Hoy más que nunca necesitamos que esta campaña siga adelante. Comparte esta publicación. Cuéntaselo a alguien. Envíalo a un grupo. Y si puedes donar aunque sea un poco, ese pequeño granito de arena se convierte en esperanza”.
La familia remarcó la importancia del aporte de cada persona en esta etapa crítica del tratamiento. “No hay manera de agradecerte por todo el amor. Pero podemos prometerles que cada peso que entra es otra oportunidad para que Santi mejore. Gracias por estar aquí, por confiar en nosotros y por seguir adelante. Esta batalla no ha terminado todavía… pero estamos luchando juntos”, indicaron.
Ver esta publicación en Instagram
Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de la cuenta con alias AMORPORSANTINO.ARG, por AstroPay o mediante el IBAN: GB18SEQU00994400421911, a nombre de Erico Oscar Rzesniowiecki. También está disponible el WhatsApp 3765 01-0459 para consultas.






