Con la mirada puesta en la gloria, el equipo de Boca Juniors afronta un nuevo reto: la Copa de Oro de futsal AFA, que se disputará desde este viernes en Posadas y que lo tendrá al Xeneize como protagonista, ya que se medirá con Kimberley (también de Buenos Aires), desde las 21.30, y por los cuartos de final.
“Las expectativas son altas, queremos salir campeones. Estamos en una instancia definitoria de un nuevo campeonato, y tenemos mucha ilusión de poder quedarnos con la Copa”, expresó el capitán de Boca, Francisco Taliercio a PRIMERA EDICIÓN.
En la previa del certamen, Taliercio sostuvo que el equipo llega en un buen momento, fruto del trabajo acumulado en el primer semestre.

El capitán xeneize analizó el duelo con Kimberley: “Estamos ultimando detalles, viendo dónde podemos hacer daño y dónde cuidarnos. Somos dos equipos que se conocen bien, que están acostumbrados a estas instancias. Las diferencias son mínimas, pero esperamos que el partido sea para nosotros”.
“Jugar en Boca y ser el capitán es un sueño hecho realidad, mucho más de lo que imaginaba. Es una responsabilidad enorme, que valoro y agradezco todos los días”, confesó el jugador de futsal y que es hincha del club de La Ribera.
La ilusión está intacta, y la meta es clara. Boca quiere ganar la Copa de Oro para mostrarla en sus vitrinas y ofrecerle al hincha una alegría más en el futsal argentino.




