El Club Bartolomé Mitre de Posadas despidió con profundo pesar a Fermín González, figura emblemática de la institución. A través de un comunicado en sus redes sociales, la dirigencia expresó que su nombre y legado quedarán para siempre en la historia del club.
“Después de ser jugador, DT, colaborar, hincha y muy querido por todos en el club, quedará su nombre y legado en la historia Gigante de nuestro club. Un ícono de Mitre. Lo recordaremos con esa bondad, lealtad y cariño que lo caracterizaba”, señala el mensaje, que fue acompañado por un abrazo simbólico a familiares y amigos en este momento de dolor y un ruego por el descanso eterno de quien fuera parte activa de la vida deportiva y social de la institución.
El comunicado fue difundido con la frase “Por siempre Fermín” y el símbolo del infinito, en señal de reconocimiento y gratitud por su compromiso con el club.
Los restos de Fermín González son velados en la Sala Fénix de Paraíso de Paz, ubicada en avenida Santa Catalina 3776 (esquina Martín Fierro), hasta las 14.30.






