
En un partido para el olvido, marcado por las malas decisiones y la imprecisión, Bartolomé Mitre dejó pasar la chance de sumar en casa al caer por 1-0 ante Sportivo Las Parejas, por la cuarta fecha de la Reválida B del Torneo Federal A.
Lejos estuvo el combinado misionero del nivel que algunos supo demostrar. La cantidad de errores cometidos a lo lago de los 90 minutos fue la principal causa de este resultado en contra, que significó perder el invicto en esta instancia y también significó la segunda derrota en el estadio “Tito” Cucchiaroni.
Con este resultado, el combinado de Miguel Salinas bajó algunos escalones a raíz de los triunfos de su rival de turno y El Linqueño y ahora ubica en la quinta posición. Todavía mantiene su lugar en la zona de clasificación, pero cada punto importa en una tabla tan apretada como la de este grupo.
Ver esta publicación en Instagram
La única conquista del partido llegó a los 23 minutos de la primera parte, cuando en un tiro de esquina, Tomás Herranz aprovechó la pasividad defensiva, se anticipó todos y marcó el solitario tanto del encuentro de cabeza.
Producto de la derrota, el Auriazul perdió el primer lugar de la tabla de promedios, pero se encuentra lejos de la zona roja y eso es un factor que hay que destacar.
El siguiente compromiso de los posadeños será el siguiente fin de semana, cuando visiten a Gimnasia de Concepción del Uruguay.






