El volante central de Boca Juniors, Leandro Paredes analizó el empate entre su equipo y Racing Club, en un partido que dejó sensaciones encontradas para el equipo de la Ribera.
El mediocampista expresó su malestar por no haber podido quedarse con los tres puntos en La Bombonera y consideró que el Xeneize mereció mucho más su rival en el encuentro de este sábado.
“Más allá de los primeros minutos del primer tiempo, después hicimos un buen partido. Hay que trabajar y pensar en lo que viene“, declaró Paredes, quien metió un centro perfecto para el empate de Milton Giménez.
El campeón del mundo también hizo hincapié en la importancia de hacerse fuertes como local: “Nos vamos con bronca, más jugando en nuestra cancha y con la gente. Queremos ganar siempre”, aseguró.
Por último, el volante reconoció que el equipo tenía la necesidad de revertir el presente futbolístico: “Queríamos salir de este momento. Hicimos todo para poder tenerla y nos vamos con un sabor amargo”.
Boca sumó un punto en casa, pero sigue en la búsqueda de su mejor versión; mientras que su gente lo despidió con tibios aplausos.





