Durante la última semana de agosto, el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) realizará un nuevo sorteo destinado a premiar a los adjudicatarios de viviendas que mantienen al día el pago de sus cuotas.
Se trata del segundo sorteo del año, enmarcado en un programa de estímulo que premia la responsabilidad en el cumplimiento de las obligaciones de pago. A diferencia de años anteriores, donde este beneficio se otorgaba solo una vez al año, desde la implementación de la Resolución Reglamentaria 236/24, el IPRODHA triplicó la frecuencia del sorteo, ampliando así las posibilidades para los misioneros cumplidores.
El premio consiste en la cancelación de 24 cuotas del plan de amortización de la vivienda, lo que representa un importante alivio económico. “En el contexto actual, esto representa un alivio y una gratificación para los beneficiarios de toda la provincia que no presenten deudas en el abono de sus unidades habitacionales”, señalaron desde el organismo.
El sorteo será realizado con la colaboración del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC), utilizando su plataforma virtual para que los interesados puedan seguir el proceso en tiempo real, de manera digital.
En tanto, desde el IPRODHA también invitan a los adjudicatarios que tienen cuotas pendientes a regularizar su situación para poder participar automáticamente en el sorteo de este mes. La próxima edición está prevista para diciembre.





