Un joven de 22 años fue arrestado en Puerto Iguazú, sospechoso de estar implicado en el robo de más de siete millones de pesos que se encontraban dentro de un vehículo. La policía logró seguir sus movimientos mediante cámaras de seguridad.
En las últimas horas, se incautó parte del dinero y una motocicleta que, según se presume, fue adquirida con el dinero robado.
La denuncia fue presentada por un hombre de 37 años, quien relató que había dejado estacionado su vehículo en el barrio Villa Nueva. Al regresar, encontró uno de los vidrios roto y la suma de 7.500.000 pesos sustraída.
A partir de esta situación, los agentes de la Comisaría Primera comenzaron una investigación exhaustiva que incluyó el análisis de información anónima recibida a través de Instagram, además del seguimiento proporcionado por la víctima y las grabaciones de cámaras de seguridad.
Gracias a la investigación, los uniformados detuvieron al principal sospechoso al mediodía del miércoles. Durante el procedimiento, se incautó una motocicleta Honda Titán 150 cc, adquirida recientemente.
En una segunda intervención, se recuperó una riñonera que contenía 4.024.500 pesos en efectivo, entregada voluntariamente por el vendedor de la motocicleta, quien había recibido esta suma como parte de pago por el vehículo.
El joven arrestado fue notificado del motivo de su detención y permanece alojado a disposición del juzgado, mientras la policía continúa con la investigación para recuperar el resto del dinero y realizan nuevas diligencias relacionadas con el caso.









