Este jueves a las 15 horas, luego del sorteo Matutino de la Quiniela Misionera y a continuación del tradicional sorteo de la Poceada, se realizará el “Sorteo Estímulo” por 10.000 dólares.
La iniciativa fue anunciada en el marco de los festejos por el 53º aniversario de la Quiniela Misionera, que se celebrará el próximo lunes 11 de agosto, y comenzó a implementarse con un mes de antelación.
Por ese motivo, las chances de ganar con la Poceada Misionera se duplicaron. En esta oportunidad, todos los tickets emitidos entre el 1 de julio y el 7 de agosto participarán en el “Sorteo Estímulo”, mientras que los cupones emitidos entre el 1 de julio y el 29 de agosto entrarán en el “Sorteo Extraordinario”, el sorteo final por 100.000 dólares.
Con el slogan “Durante julio y agosto, jugar a la Poceada Misionera vale por dos y paga con premios en dólares”, desde el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) recuerdan que para participar solo es necesario guardar los cupones no premiados de los sorteos Matutino y Nocturno, correspondientes al período del 1º de julio al 29 de agosto inclusive. Ese cupón será el documento válido para cobrar los premios.
El número del cupón y del sorteo son los datos que le permitirán al apostador acceder a la posibilidad de ganar. Por lo tanto, cuantas más jugadas se realicen, más chances habrá de obtener alguno de los pozos extraordinarios.
Cabe recordar que el año pasado un joven desarrollador de software posadeño fue el ganador de los 100 mil dólares de la Quiniela Poceada Misionera, tras participar en el último sorteo de 2024 con una apuesta realizada en la Agencia 203 de Posadas.









