Miguel Ángel Russo, habló con los medios de prensa en la previa del partido entre Boca y Racing, en una conferencia donde no dejó ningún tema sin tocar.
“Esto siempre es Boca, tenés la obligación de ganar”, dijo el director técnico sobre la actualidad del equipo xeneize, que tiene un duelo ante La Academia por la Liga Profesional de Fútbol.
“Estamos bien, trabajando mucho. Sabemos que para nosotros es importante ganar y que vamos a enfrentar a un rival difícil. Esto es Boca. La Bombonera te exige ganar”, remarcó el entrenador.
Además de este juego, Russo también abordó varios temas que atraviesan la actualidad del club.
Sobre el manejo interno del plantel, fue claro: “Hablo con todos. Hablo de forma grupal, es la mejor manera de que todos te entiendan. Acá se hace un bombo sin saber cómo es un plantel, cómo son mis manejos y mis formas”.
También hizo un firme pedido a la prensa: “Déjenlo tranquilo a mi hijo. No busquen cosas donde no las hay”, en relación a las preguntas que le hicieron a su hijo, Ignacio, en el partido que disputó Tigre.
Russo reconoció que “no me gusta perder, me duele. Es mi forma de vida. Todos estamos buscando que gane Boca. Paredes juega de la manera que juega él y tuvimos una semana de trabajo muy buena. No pienso en nada negativo”.
“Hoy el once de memoria es relativo”, dijo al ser consultado por posibles cambios en el equipo. Y, en este sentido, le bajó el tono a la polémica salida de Miguel Merentiel en el último partido ante Huracán: “Tampoco hubo mucho por aclarar”.
Finalmente, el DT sostuvo que el club tomó la decisión de apartar del plantel a Marcos Rojo, Marcelo Saracchi y Cristian Lema.
Boca recibirá el sábado a Racing en La Bombonera, desde las 16:30 y con la obligación de ganar para romper la mayor racha histórica de partidos sin ganar.





