
Un contingente de pilotos del Turismo Nacional, reporteros gráficos, directivos de APAT y demás pasajeros se quedaron varados este domingo por la noche en el aeropuerto General San Martín de Posadas por la rotura de la puerta del avión que los iba a llevar a Buenos Aires.
En un hecho insólito, Manuel Urcera, Jerónimo Teti, Julián Santero y Jonatan Castellano, fueron algunos de los pilotos que participaron del TN en Oberá y anoche se quedaron varados y no pudieron abordar el vuelo AR1769 que partía a las 20.30 del domingo rumbo a Aeroparque.
De acuerdo a lo relatado por el periodista Federico Coppari, con casi todos los pasajeros ya abordados, aparentemente el piloto del vuelo no puso el freno de mano –según le comunicaron los operarios de AA- y el avión se movió, arrastrando la escalera de ascenso que todavía estaba enganchada con la puerta delantera, ocasionando la rotura de la misma.
El avión quedó inhabilitado, no pudo ser reparado en Posadas, por lo que los pasajeros debieron ser acomodados en otros vuelos. Algunos ya partieron anoche y otros esperaban este lunes por la mañana el trasbordo en otros vuelos que lo lleven a Aeroparque.
Ver esta publicación en Instagram




