Bendita sangre Real, de Jesús viene nuestro código original y en su infinita sabiduría y bondad permite que accedamos a él en libertad, ya que somos los que elegimos cómo y qué pensar pues son ellos junto al sentir, los que lo pueden transformar dado que la divinidad de nuestra sangre está en potencia dentro de ese ADN chatarra que descartó la ciencia.
Más hoy del Sol están llegando rayos de alta gama y conscientemente los recibe la raza humana, así los fotones, las restantes hebras activan para formar el nuevo ADN que el momento exigía ya que el código genético planetario se está transformando y dicho proceso, el ser humano está acompañando.
St. Germain: “Cada célula de tu cuerpo está reaccionando con la precisión de un reloj cósmico, ha esperado siglos para ponerse en marcha. Tu sangre se reescribe con tus pensamientos y tus células celebran haber llegado a este momento exacto. Bendigo tu valor de atreverte a cruzar el umbral”.
Kryon: “La Tierra está hecha de patrones, existe una simetría perfecta donde se ve la mano del Creador”, igual en el ADN.
En una molécula de ADN hay 3.000 millones de químicos, pero menos del 5% lo componen, de esto no hay evidencias científicas, pero te invitamos a abrir esta puerta y sentir la magnificencia de lo que está por descubrirse.
En el ADN de cada ser humano hay un registro de lo que existió para cada vida en cada planeta, es la huella de tu alma. Es un sistema para recibir, entregar y almacenar. Lo que puede almacenar va más allá de esta vida, es tu alma que lleva contigo lo que obtiene en la cueva de la creación, las cosas que has aprendido en este planeta vuelven a ti y esa es la diferencia entre un alma vieja y una nueva.
Vienen como grupos kármicos de almas, por lo que tus seres amados desaparecidos viven en ti. El ADN es un receptor de la conciencia y juntos son el motor de la creación, si eliges pensar bien, creas una realidad que te ponen en un punto de amor que te alejan de problemas y enfermedades y por más que vean lo que está sucediendo en el planeta, tu cuerpo está asegurado y esto es 100% verdad”.
Graciela del Carmen Zaimakis de Abraham
Escritora/ Escuela de Pensamiento
en Facebook-Instagram-Youtube








