Este jueves una delegación encabezada por José Luis Martos, Gerente General de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo, visitó la Asociación Civil Creación, ubicada en Posadas, para alegría de grandes y chicos.
En la ocasión, también se hizo presente el piloto Iñaki Beitia,a donde se acercaron juguetes y demás obsequios para los niños y sus familiares que allí concurren para recibir asistencia y contención por encontrarse en tratamientos oncológicos.
La institución posadeña, en su propia sede, atienden a 65 pacientes y a sus familiares y hay 190 pacientes de toda la provincia que pasan por la entidad.

“Nosotros conocimos la historia de la Asociación hace varios años, en aquella época yo tenía a mi cargo el equipo de competición. Esta causa nos movilizó por su misión y la de sus voluntarios en esta sociedad. Hoy, involucrado en APAT, decidimos concurrir nuevamente con la premisa de visibilizar el increíble trabajo que hacer y que para que puedan recibir más ayuda”, expresó José Luís Martos, Gerente General de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo.
“Agradecemos a las autoridades de APAT por las donaciones. Los chicos querían el metegol así que en el mes del niño nos viene de diez. Además, nos trajeron muchos regalos y siempre se mantienen en contacto por el grupo que tiene Nacho Recalde en Oberá”, comentó Nadia Chávez, tesorera de la Asociación.
Asimismo, añadió: “Hoy tenemos sesenta y cinco chicos y atendemos más de cien que realizan sus tratamientos en el hospital; acá tratamos de contenerlos y ayudarlos a llevar adelante sus tratamientos”.





