Facundo Reich será el representante misionero en la Copa Abarth, categoría que acompañará al TN C2 y TN C3 este fin de semana en el circuito de Oberá. De esta manera, habrá un piloto más para alentar durante todo el fin de semana entre los corredores locales.
En la actualidad, Reich es protagonista en el Campeonato Misionero de Karting en Pista de la FeMAD, en la divisional 4T Senior, y también participó en la Clase 1 del Misionero de Pista.
Afrontará este gran desafío en el automovilismo ante su gente, en una categoría como la Abarth Argentino ante oponentes de distintos puntos del país. El piloto, que habitualmente corre en karting y en la Clase 1 del Misionero de Pista, dará el salto y correrá por primera vez a nivel nacional.
“Voy a estar debutando y quería comentar que estoy muy contento por representar a Misiones y a Oberá, por supuesto. Es un sueño que tenía hace mucho, poder participar en una categoría así y en este caso acompañando al TN. Desde ya un saludo grande a toda la gente, y pedirle que nos acompañen el fin de semana”.
De esta forma, se sumará este obereño a la monomarca que estará presente el fin de semana de TN en Oberá. Sobre el cierre de inscripciones no se descarta algún misionero más. Recordemos que la tierra colorada tendrá en TN C2 a Juan Pablo Pastori e Iñaki Beitia, además de Facundo Bustos. Mientras, en Clase 3 estará el obereño Carlos Okulovich (h) con su flamante VW Vento.

Ingreso de espectadores
El Automóvil Club Oberá (ACO) informó que este jueves 31, a las 8, se habilitarán los Portones 1 y 2 para el ingreso de espectadores al autódromo. En ese sentido, el club remarcó que no se responsabilizará por los espacios reservados o demarcados antes de ese momento. Y al mismo tiempo, solicitó buena predisposición y solidaridad a los espectadores al momento de la ubicación en el predio, con el fin de maximizar los espacios disponibles en beneficio de la propia concurrencia.
Venta de entradas
Por otra parte, desde el club organizador remarcaron que el plazo para comprar entradas anticipadas finalizó el pasado sábado 26, por lo tanto aquellas personas interesadas que todavía no hayan adquirido sus tickets, podrán hacerlo en los puntos de venta habilitados, o directamente a partir de este jueves en los accesos al autódromo, en ambos casos a 30.000 pesos las Generales y 65.000 pesos los Boxes.









