La agradable jornada de sábado dio luz verde a los entrenamientos, clasificación y series de la quinta fecha del Campeonato Misionero de Pista, fiscalizado por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) y organizado por el Automóvil Club Misiones.
Cristian Álvez fue el más rápido en la categoría TCM y marcó un tiempo de 1m58s368/1000 en la pista posadeña.
Mientras que, en la Copa Fiat, que tuvo dos grupos clasificatorios, la pole fue para el chaqueño Daniel Salas con un tiempo de 1m59s910/1000.
La numerosa Clase 1 también tuvo dos tandas, pero Alejandro Báez fue el poleman con 1m53s248/1000.
En tanto, en el TC 4000 y con un tiempo de 1m48s254/1000 el más rápido fue Héctor Finke.

Por último, Ezequiel Mieres en la Clase 3 marcó un tiempo de 1m48s254/1000 para culminar la clasificación de la jornada.
Como ya es costumbre en el automovilismo provincial, el cronograma de sábado finalizó con las series de dos categorías.
En esta oportunidad, en el TCM, el piloto Alan Iserre llegó primero a la bandera a cuadros, seguido de Bruno Madelaire y tercero fue Cristian Álvez.
La Copa Fiat tuvo dos grupos para la serie y fue la tarde de los chaqueños. En la primera resultó ganador Daniel Salas, nuevamente, y fue escoltado por Jorge Ruff y Oscar Cervera. Para la segunda tanda, “Tori” Cervera comandó la grilla tras ganar la serie. Segundo llegó Nicolás Lorenzo y tercero Joaquín Kaufmann.
Las actividades previstas para el domingo iniciarán a las 9 con la Serie de la Clase 1. Mientras que las finales comenzarán desde las 12 para dar un gran cierre a una nueva fecha del deporte motor misionero.






