El rugido de los motores vuelve a sentirse este fin de semana en el autódromo Rosamonte de Posadas con la quinta fecha, “Gran Premio Fontana Neumáticos”, del Misionero de Pista, fiscalizado por la FeMAD (Federación Misionera de Automovilismo Deportivo).
Con 86 pilotos preinscriptos, la quinta fecha del certamen provincial promete grandes espectáculos en sus cinco categorías habituales: Clase 1 (24 autos), Clase 3 (13), Copa Fiat 1.4 (22), TC4000 (12) y TCM (15).
En este Gran Premio también habrá varios regresos muy esperados y algunos debutantes que suman a la segunda etapa del campeonato de automovilismo de la tierra colorada.

En la Clase 1, se destaca el ingreso del posadeño Leonardo Montiel, hijo del reconocido piloto Fabio Montiel, quien hará su estreno en la categoría. También se suma el chaqueño Christian Churruca, que vuelve al campeonato y también retorna luego de estar ausente en las últimas fechas, Matías Wieliki.
En la Copa Fiat 1.4, los hermanos Fiege, de Jardín América compartirán pista por primera vez, ya que Cristian hará su debut absoluto en la divisional. A ellos se les suma el regreso de Mauricio Cabaleiro.
En el TC 4000, los experimentados Diego Torcasso y Adán Muñoz vuelven al Misionero de Pista para completar una grilla de 12 autos.
El sábado continuará la acción con entrenamientos y clasificación, mientras que el domingo se correrán las series y finales de todas las categorías en el trazado posadeño.
Las entradas para el Portón 1 tienen un valor de $5.000, y abonando el “combo amigo” las mismas valdrán $2.500 cada una. Mientras que el Portón 2, para ingresar a Boxes, cuestan $15.000 y adquiriendo 10 o más, el precio se reduce a $7.500 cada una.





