Las condiciones de inestabilidad persistirán durante los próximos días en Misiones, con lluvias de diversa intensidad, ocasionales tormentas y un leve descenso térmico hacia el domingo. Desde la Dirección de Alerta Temprana advierten que no se descarta caída de granizo y ráfagas fuertes, sobre todo hacia el cierre del fin de semana.
Para este viernes 25, se esperan precipitaciones débiles durante la jornada, con probabilidad de tormentas puntuales por la tarde o noche. La presencia de un sistema de baja presión genera el desarrollo de lluvias variables y dispersas en todo el territorio.
La temperatura máxima estimada será de 26°C en Eldorado y la mínima de 13°C en Bernardo de Irigoyen.

El sábado 26, las condiciones no variarán demasiado. El cielo continuará mayormente cubierto y se prevé un leve ascenso térmico. A partir del mediodía se esperan lluvias dispersas en la zona sur, debido al avance de un frente frío que comenzará a generar inestabilidad. La temperatura más alta se registraría en Puerto Iguazú, con 27°C, mientras que la mínima será de 14°C en Oberá.
Finalmente, el domingo 27 se sentirá con mayor intensidad la llegada del frente frío. Se prevén lluvias generalizadas y tormentas de distinta intensidad desde la madrugada, con acumulados que podrían llegar a 30 milímetros en algunas localidades. Estas condiciones estarán acompañadas de ráfagas de viento y posibilidad de granizo. A lo largo del día los vientos rotarán del noreste al suroeste, contribuyendo al descenso térmico. La máxima alcanzaría los 21°C en Posadas y la mínima se ubicará en 13°C en San Vicente.






