En un operativo simultáneo realizado esta tarde por la Policía de Misiones, en la localidad de Puerto Iguazú, se procedió al allanamiento de tres viviendas del barrio Bicentenario, las cuales funcionarían como puntos de venta de estupefacientes.
Allí, se secuestraron más de 140 dosis de clorhidrato de cocaína tipo “pedra”, elementos presuntamente utilizados para el narcomenudeo, teléfonos celulares y dos motocicletas.
En el primer allanamiento, los agentes policiales secuestraron una motocicleta 110 c.c., cuyas partes pertenecían a otro rodado. Como así también autopartes que se encontraban ocultos entre malezas.

Por su parte, en el segundo inmueble hallaron ocho dosis de cocaína, los cuales luego de ser sometidos a los narcotest correspondientes, arrojaron resultado positivo para clorhidrato de cocaína. También se procedió a la incautación de dinero en efectivo, una balanza de precisión y cuatro teléfonos celulares.
En el tercer domicilio, los agentes detuvieron al propietario del lugar, un hombre de 47 y demoraron a dos jóvenes de 17 años. Allí, incautaron un total de 147 dosis de clorhidrato de cocaína tipo “pedra”, dinero en efectivo, elementos vinculados al narcomenudeo, teléfonos celulares y motopartes.
Finalmente, el detenido mayor de edad, junto con lo incautado fueron trasladados a la sede policial quedando todo a disposición de la Justicia. En cuanto a los menores, una vez realizados los trámites correspondientes, fueron entregados a sus tutores.





