En una vivienda ubicada en la ciudad misionera de Concepción de la Sierra, la Policía de Misiones secuestró dos motocicletas que habrían sido utilizadas para correr picadas clandestinas en esta localidad, y también porque presentaban irregularidades en su armado.
En el marco de investigaciones por infracciones a normativas de tránsito y seguridad vial, el Juzgado de Paz local ordenó el allanamiento, que se llevó a cabo en la mañana de este miércoles con personal policial de la Unidad Regional VII de Apóstoles a cargo del mismo.
Entre las motos secuestradas, los uniformados se llevaron una Honda Titán sin numeración y con un escape antirreglamentario, y la otra marca Motomel, sin dominio y con escape antirreglamentario. Además, se investiga si los motores fueron adaptados de otro rodado, porque no pudieron corroborar los números de fabricación.
Los efectivos continúan con la investigación, pero no informaron sí hubo detenidos por el caso. Las motocicletas, en tanto, fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial quedando a disposición de la Justicia.





