Tres hombres fueron detenidos este martes en Posadas en el marco de dos operativos realizados por efectivos de la Unidad Regional I, tras ser sorprendidos ocasionando disturbios en la vía pública y, en uno de los casos, agrediendo a personal policial.
El primero de los hechos se registró cerca de las 14 horas, a partir de una denuncia realizada por una mujer de 62 años. La vecina informó que un hombre identificado como “Pablito”, de 41 años, se presentó en su domicilio ubicado en la chacra 152, y la amenazó en el contexto de un conflicto que venían manteniendo desde hacía varios días.
Al llegar al lugar, personal de la Comisaría Séptima fue recibido con una agresiva reacción por parte del denunciado, quien comenzó a arrojar piedras y otros elementos contundentes contra los patrulleros. La situación obligó a solicitar refuerzos a otras dependencias policiales.

Durante la intervención, uno de los oficiales resultó con lesiones en el antebrazo izquierdo tras ser atacado por el sujeto, que finalmente fue reducido y detenido.
El segundo procedimiento se produjo alrededor de las 15 horas en la intersección de las calles Colón y San Martín, donde los operadores del CIO 911 detectaron una gresca entre dos hombres de 23 y 30 años. Personal del Grupo de Acción Preventiva (GAP) acudió de inmediato y detuvo a los involucrados.
Todos los aprehendidos fueron trasladados a las dependencias policiales correspondientes y quedaron a disposición de la Justicia.







