Este martes y luego de un arduo trabajo, la camioneta Volkswagen Amarok fue finalmente extraído del subembalse Mboi Ka’e, en la zona de la Costanera Padre Bolik. En un primer momento se creyó que había un segundo cuerpo dentro del habitáculo, pero esa posibilidad fue descartada por los efectivos policiales de Encarnación, Paraguay.
La víctima fue identicada comoRufino González Villalba (60). Sus familias llegaron desde Argentina para retirar el cuerpo, informaron los medios digitales del país vecino.
De acuerdo a las investigaciones, el argentino había llegado días atrás a Encarnación para realizar algunas diligencias y, por causas que se desconocen, tuvo el trágico hecho.
Según los familiares del hombre, González Villalba había viajado a Encarnación con dos personas más, presuntamente para hacer una mudanza. Y esto, también es materia de investigación para la Unidad Fiscal paraguaya.
Al tiempo, que las circunstancias del trágico hecho siguen siendo investigadas por las autoridades encarnacenas, quienes en los últimos minutos descartaron un segundo cuerpo, como se especuló en su momento.
Cabe recordar que el hecho fue reportado alrededor de las 19:30 del lunes. Al llegar al lugar, agentes policiales vieron el vehículo sumergido y rescataron con vida al conductor. Sin embargo, González Villalba falleció en el Hospital Regional de Encarnación.
(Fuente: Más Encarnación)





