
Se cerró en el autódromo Oscar y Juan Gálvez una nueva fecha del Turismo Pista que tiene al misionero Jorge Possiel como protagonista.
Con el Toyota Etios del Antolín Competiciones, el eldoradense no pudo repetir el triunfo de la fecha pasada en Concepción del Uruguay, pero cerró un fin de semana regular con un séptimo puesto en la final de los titulares.
Possiel largó 9º y pasó a varios rivales. Cuando se encontraba 4º realizó un excelente sobrepaso que lo posicionó 2º. Por diversas situaciones de carrera fue perdiendo terreno hasta llegar 8º. Cravero fue sancionado por pasarlo de forma indebida a Possiel y el misionero finalmente quedó 7º en el clasificador. El podio lo conformaron: Martin Leston, Federico Hermida y Juan Aranega.
El otro misionero en carrera fue Luciano Viana (Etios) quien culminó las diez vueltas del trazado bonaerense en el puesto 12.
Carrera de invitados para la historia

Vale recordar que esta sexta feche fue la carrera de los “300 pilotos”, con invitados, que se llevó todos los titulares de diario este domingo por el cierre espectacular que tuvo: cuatro autos, prácticamente al mismo tiempo, cruzaron la bandera a cuadros.
La pequeñísima diferencia la hizo Agustín Canapino que se llevó el triunfo histórico ante Germán Todino, Thiago Martínez y Joaquín Cafaro, quien finalmente se quedó afuera del podio. Más atrás terminaron los misioneros Juan Pablo Pastori (6º) y Rafael Morgenstern (8º).
La próxima fecha será el 29, 30 y 31 de agosto en Río Cuarto, Córdoba.
Ver esta publicación en Instagram




