El británico Robbie Williams regresa a la escena con nuevo material: “Spies”, es el último single presentado por el cantante y donde combina un vibrante estilo pop con un estribillo pegadizo.
La canción es el segundo anticipo del próximo disco, Britpop, que se lanzará el 10 de octubre. Fue compuesto por Robbie junto a sus colaboradores habituales Karl Brazil y Owen Parker, y marca una vuelta a la energía y estética sonora de los años dorados del britpop, señalan los medios especializados.
Williams, en tanto, afirmó que el álbum próximo a ver la luz, representa “el disco que siempre quiso publicar en aquel entonces“, tas su salida del grupo Take That en 1995. En una conferencia de prensa desde Londres, lo definió como “crudo, con muchas guitarras e himnos optimistas”. “Estoy orgulloso de este cuerpo de trabajo”, aseguró.
El cantante de pop rock viene de cerrar una exitosa gira por el Reino Unido, con más de 250 mil espectadores en diferentes conciertos y, además, estrenó su película biográfica, Better Man, que se puede ver en plataformas digitales.




