En el primer partido de la tarde sabatina, San Lorenzo no pudo con Gimnasia y debió conformarse con una igualdad 0 a 0, por la segunda fecha del Grupo B del Torneo Clausura de la Liga Profesional.
En el partido disputado en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, ninguno de los dos pudo vencer marcar la diferencia, en un duelo sumamente friccionado y bastante pobre en los primeros 45 minutos.
El primer tiempo fue bastante friccionado, con muy pocas situaciones de gol, aunque el Ciclón fue el que más intentó abrir el marcador. El Lobo, en tanto, llegó al gol con Maxi Zalarzar, pero fue anulado por posición adelantada del delantero.
En el complemento, ambos equipos buscaron el triunfo. El arquero paraguayo Orlando Gill contuvo un débil cabezazo de Manuel Panaro y, minutos después, el delantero Alexis Cuello desbordó, se sacó un defensor de encima y en el mano a mano con el arquero Nelson Insfrán, la tiró por arriba del travesaño.
Aunque, a los 38’, San Lorenzo tuvo la más clara con un remate al travesaño de Matías Reali. A la salida de un tiro de esquina, el volante tomó la pelota y quiso ponerla en el ángulo, pero le faltó un poquito de justeza.
Con este resultado, San Lorenzo suma 3 unidades y, en la próxima jornada visitará el estadio Monumental de Núñez para enfrentar a River el domingo desde las 20.45 horas.
Por su parte, los del uruguayo Alejandro Orfila siguen sin poder ganar ni marcar en este torneo. En la próxima fecha, el Lobo recibirán a Independiente el domingo desde las 16 horas en el estadio Juan Carmelo Zerillo.




