Los socios y familiares se reunieron el pasado domingo para festejar el 71 aniversario del Club de Pesca de Montecarlo. La comisión directiva organizó un almuerzo seguido de un show en vivo de la banda RP 2000.
El evento contó con la participación de unas 300 personas que también tuvieron la oportunidad de conocer las refacciones que se realizaron en la zona del restaurante y el acceso al predio. En la oportunidad, el presidente Adrián Guerrero entregó un reconocimiento a la comisión de damas del club por su constante aporte en cada evento.
Además, el Club abrió sus puertas para que los no socios puedan disfrutar de sus instalaciones durante las vacaciones de invierno. Con el restaurante funcionando nuevamente, se puede disfrutar de buenos platos y la merienda con una vista increíble de la isla Caraguatay.
Abonando una módica suma en concepto de entrada, los turistas o pobladores locales podrán hacer uso de la playa y del resto del predio. Para usar los quinchos, se abona una tarifa diferente.





