El youtuber misionero Lautaro FV5 como se lo conoce en la redes sociales o Lautaro Figueredo Villar, su nombre real, volvió a los estudios de Luzu TV, está vez cargado de propuestas para la programación de uno de los canales de streaming más vistos del país. Y estuvo, una vez más, con Nico Occhiato, el creador del canal y flamante conductor de La Voz Argentina, con quien tiene una conexión increíble, que trasciende las pantallas.
“Vine a festejar mi falso cumpleaños”, dijo el streamer posadeño apenas se presentó con los integrantes de Nadie dice Nada. Es que, el sábado 18 Lautaro va a cumplir 11 años y, junto con su mamá, Mariana Villar decidieron viajar a Buenos Aires para que el niño siga conociendo a sus ídolos.

Luego, en la conversación con Nico y en la cual reconoció “estar un poco nervioso”, felicitó a Flor Jazmín Peña por su trabajo y también a Santi Talledo por “haber terminado sus estudios secundarios”, mostrando así Lautaro su costado formativo, a pesar de su corta edad.
“Yo soy fan de Luzu porque todos son unos capos, hay mucha buena onda, hacen un programa hermoso, que no pierde su esencia”, comentó el posadeño en una conversación con Martín Garabal, otro de los integrantes del programa.
Contó que luego de participación en Luzu TV, en el verano pasado, la gente lo reconoció más en las calles misioneras. Lauty llevó regalos, entre ellos una camiseta del club San Francisco, donde el niño juega al fútbol. Y también hizo un reclamo: “Estar en Luzu Kids”, un proyecto de Occhiatto, que todavía no salió al aire.
Lautaro tampoco vuelve con las manos vacías, porque Nico y toda la producción del canal le regalaron toda la indumentaria de Luzu Kids: una remera, una gorra, cuadernos y otros tantos obsequios. Sin embargo, el obsequio más importante fue la promesa de ser convocado para ese programa de niños tan esperado por el misionero en su canal de streaming favorito.




