Con tres misioneros como protagonistas más sus invitados especiales, desde hoy comienza la Carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista, una competencia que se instala como un clásico en el calendario de la categoría.
En Clase 3, Jorge Possiel correrá junto a Gonzalo Antolín y Luciano Viana hará dupla con Juan Pablo Pastori, actual segundo del Campeonato del TN. La C2 tendrá representación del obereño Valentino Mattive, que irá su hermano, Juan Pablo.
“Estoy muy contento por recibir esta invitación de Luciano Viana. Vamos a tratar de hacer un buen fin de semana, sabemos que todo el conjunto como equipo viene funcionando muy bien y eso vamos a tratar de aprovecharlo al máximo para sumar buenos puntos y ¿por qué no dar pelea en el pelotón de adelante?”, aseguró Viana,que viene de una gran remontada en Concepción del Uruguay, donde largó 36º y terminó 14º.
Por su parte, Possiel, que se encuentra quinto en el campeonato, expresó: “Estamos con mucha expectativa después de lo que fue Concepción del Uruguay donde ganamos y nos llevamos todo. Nos da más energía que nunca”. Su dupla será el dueño de la estructura de los pilotos misioneros en la C3.
Hoy se realizarán los entrenamientos desde las 10.10 y mañana será el turno de las clasificaciones de ambas categorías. Ya el domingo se correrán las finales a partir de las 11.30.





