En Puerto Iguazú, un hombre fue detenido tras ser acusado de robar en un comercio del barrio Unión. El propietario del local, H.G. (43), denunció que violentaron la entrada de su negocio y sustrajeron varias herramientas de trabajo, entre ellas cuatro atornilladoras a batería de marcas reconocidas, una amoladora y una ventana corrediza de aluminio. Además, presentó videos de cámaras de seguridad que lograron captar al presunto ladrón en el acto.
Gracias a un rápido y coordinado operativo policial entre las patrullas y el personal de calle, la Comisaría Tercera pudo activar un operativo cerrojo que llevó a la captura del sospechoso. Omar B. (43) fue detenido el martes en las inmediaciones del barrio Nuevo Iguazú, luego de que las fuerzas de seguridad recibieran la información y las pruebas aportadas por el denunciante.
Tras ser detenido, Omar B. fue trasladado y alojado en la dependencia policial correspondiente, donde quedó a disposición de la Justicia para continuar con el proceso legal.









