El riesgo de lo nuevo es inevitable, solo nos queda enfrentarlo o retroceder, avanzar o volver al mismo sitio del cual seguramente queremos salir. El riesgo de lo nuevo es inevitable, seguramente vamos a sentir miedo e incertidumbre.
Miedo hacia lo desconocido, como si fuera cuestión de vida y muerte, recordando a nuestros ancestros que tuvieron muchas veces que luchar para sobrevivir el cuerpo y la mente nos preparan y alertan de un riesgo quizás inexistente, ya no es necesario el miedo para evolucionar.
El riego de lo nuevo es inevitable y la incertidumbre también, pero es la audacia y la aventura del cambio la que nos impulsa y alienta a continuar con nuestro camino de evolución que es permanente y nunca llega a su fin… solo es cuestión de animarse! Lo que no cambia muere lentamente en un proceso de repetición inconsciente y automática dejando la vida y el interno vacío y sin sentido.
Nada ni nadie puede detener la ley de evolución ni ¡el impulso de vida! Si dudas, si sentís que tus fuerzas flaquean, si piensas que no sos suficiente, solo recuerda cómo llegaste hasta acá, y recupera tus habilidades perdidas y olvidadas en un mar de confusión. Respira y confía. Suelta y libera el pasado. Confiá en el devenir de la vida que te trajo hasta acá sana y salva.
Vinimos a esta vida a experimentar y a aprender a ser felices. Confiá y dejate llevar, todo cambia y en ese cambio todo sigue una ley de evolución hacia lo nuevo, simplemente no te resistas, deja de pelear con tu mente, deja ir lo que ya no resuena en tu alma y vive libre.
Los portales y las iniciaciones están dentro y siempre son en silencio, confiá. No le temas al silencio ni a la soledad, son aparentes siempre estamos rodeados de seres alados, ellos que alguna vez también tuvieron cuerpo están aquí para ayudarnos y bendecir nuestro cambio de conciencia desde el miedo hacia el amor, confía y atraviesa tu propia sombra, que nada ni nadie impida tu camino hacia la luz de la conciencia.
Patricia Couceiro
Máster en Constelaciones
Whatsapp 3764-829015








