El equipo Sub-15 de Cataratas Voley celebró el pasado domingo en Brasil, tras consagrarse campeón invicto de la tradicional Copa Iguazú, que se juega todos los años en la Triple Frontera.
Bajo la dirección técnica de Daniel Escobar y Carolina Onofri, las chicas se impusieron en la final sobre el siempre difícil Foz Smel de Foz de Iguazú, Brasil, por 3-0.
No obstante, además del título, las misioneras se adueñaron de tres reconocimientos individuales: Belén Brizuela se quedó con el premio al mejor ataque, Alma Rojas se llevó el galardón al mejor saque y Denisse Schimbke fue elegida como la mejor central de la categoría.
Un detalle no menor a tener en cuenta es que Cataratas se llevó el título sin perder un solo partido. Y es que ganó los siete cotejos que disputó, frente a Sembrador (Brasil), Águilas (Paraguay), Mi Gusto Es (México), Área 4 (Paraguay), El Santuario Medellín (Colombia), Juventud Antoniana de Salta y el mencionado Foz Smel, en la definición por la corona.
El team campeón estuvo conformado por las ya mencionadas Brizuela, Rojas y Schimbke, además de Guadalupe Delgado, Jazz Schadek, Renata Stefanelli, Zaira Cáceres, Milen Medela, Pía Moreno, Giuliana Tomassi, Mora Grondona, Mía Svec, Bianca Rufato, Guadalupe Miño y Ángela Pierotti.
En cuanto a la categoría Primera, también en la rama femenina, Cataratas alcanzó la final pero no pudo llevarse el título, ya que cayó en esa definición ante Paraná Voley de Brasil.





