La Asociación de Bomberos Voluntarios de Gobernador Roca destinó parte de los fondos recibidos a través del subsidio nacional, a la adquisición de una camioneta que será utilizada como logística y para intervención en incendios forestales.
“Es la primera camioneta a la que podemos acceder como institución y la verdad que nos será de gran utilidad. Recibimos con gran alegría y emoción el móvil, será la unidad M8, una camioneta Toyota Hilux 4×4, adquirida mediante fondos del subsidio nacional 2025, que proviene, por ley, de un porcentaje de las pólizas de seguro”, indicó Gisel Mera, jefa del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de Gobernador Roca en diálogo con PRIMERA EDICIÓN.
Agregó que “esta nueva unidad de logística es una herramienta esencial para nuestro cuartel y la premisa es sumarle el equipamiento necesario para que pueda ser utilizado en situaciones adónde pueda llegar más rápido e intervenir adecuadamente”.
Los Bomberos Voluntarios de la “Capital Provincial de la Mandioca” exhibieron la camioneta junto a la ambulancia y camión que poseen en el cuartel.
“Agradecemos al municipio y a cada vecino por la confianza y la colaboración constante con nuestra institución, como así también a los miembros de la comisión de nuestra institución que con perseverancia, responsabilidad y transparencia absoluta nos demuestran que sí se puede seguir progresando”, concluyó Mera.





