Un hombre murió este domingo por la mañana a raíz de un violento choque entre un automóvil y un colectivo de larga distancia de una empresa misionera sobre la ruta provincial 94, en Santo Tomé. Además, por el hecho hay dos heridos.
El hecho ocurrió alrededor de las 5.45 del domingo cuando se alertó acerca de un siniestro vial en uno de los accesos a la ciudad correntina. En el lugar, un auto Peugeot 307 impactó de lleno contra la parte frontal derecha de un micro de Crucero del Norte, según fuentes oficiales.
Como consecuencia de la colisión, un hombre que iba en el rodado menor murió en el acto. Era oriundo de Santo Tomé, de apellido Coutiño, de acuerdo al Diario Época.

En tanto que otros dos acompañantes que iban en el auto, hombres de 34 y 38 años, terminaron con lesiones gravísimas. Fueron rescatados del vehículo por personal de Bomberos Voluntarios de Santo Tomé y trasladados en ambulancia al hospital local. El rodado había quedado incrustado en el colectivo, a las claras de que venía a alta velocidad.
Las causas que rodearon el choque aún no fueron establecidas oficialmente, pero no se descarta una maniobra imprudente de parte de uno de los conductores, que sumado a la espesa niebla persistente en la zona del impacto, confabularon para la tragedia.
Personal de la Dirección de Tránsito de la comuna local, además de Bomberos Voluntarios, trabajaron para socorrer a las víctimas y ordenar el caos vehicular provocado por el choque.





