Maximiliano Salas fue presentado como nuevo refuerzo de River en el estadio Monumental, donde posó con la camiseta número 7 y expresó su alegría por llegar al club: “Es un sueño para mí estar acá. Siempre lo soñé. Hoy se está cumpliendo”. El delantero correntino, que llegó tras ejecutar su cláusula de rescisión de ocho millones de euros con Racing, ya se entrena bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y podría debutar este domingo frente a Platense.
Salas dejó Racing en medio de tensiones con la dirigencia, especialmente con el presidente Diego Milito, con quien mantuvo cruces públicos sobre su salida. Mientras Milito sostuvo que había un acuerdo de palabra para renovar el vínculo, el jugador lo desmintió. Aun así, dejó un mensaje claro para los hinchas de River: “Voy a dejar todo por esta camiseta”.
El exjugador de All Boys y Palestino se mostró motivado en sus primeras prácticas con el plantel y valoró la intensidad del grupo: “Todos entrenan al 100, dejan todo. Si estamos unidos, con humildad y trabajo, es el momento para hacer historia en este club”.
San Lorenzo debutó con triunfo en el torneo Clausurahttps://t.co/aSciiMZuJp
— PRIMERA EDICIÓN (@DiarioPrimera) July 12, 2025
Campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa con Racing, Salas ocupará el lugar que dejó Matías Rojas —otro exjugador de la Academia—, quien no será tenido en cuenta por Gallardo. Además, su ingreso al equipo podría acelerarse por la lesión de Sebastián Driussi y la reciente venta de Franco Mastantuono al Real Madrid. En ese contexto, el DT probó con el juvenil Ian Subiabre, pero no se descarta que modifique el sistema de juego.
“Siempre lo mío es el presente, partido a partido, jugarlo y vivirlo como los hinchas”, cerró Salas, quien buscará comenzar con el pie derecho su etapa en el Millonario. Todo indica que tendrá su chance este domingo, con el Monumental como escenario para su debut.








