Un corte programado que se complicó y se extendió varias horas más de la cuenta nuevamente perjudicó este viernes a vecinos y comercios en Itaembe Guazú.
En canales oficiales, la prestataria EMSA dio a conocer trabajos previstos “para las 15 hasta las 18 en el citado barrio para reparar celdas en la línea 33 KV; sin embargo no se pudo llegar a tiempo y todavía continúa el prolongado corte de energía, que se estima volvería a la normalidad alrededor de las 20.30.
Aparte de Itaembe Guazu afecta a los barrios Pellegrini, Tacuaritas CEPARD, Parque de la Ciudad, zona Hipodromo, Nemesio Parma, Hormicon, parque Industrial, Costa Mango, Puerto canela, aeropuerto viejo, el Arco hacia Corrientes y las canteras Carlos Enriquez y Don Luis.
Hace aproximadamente dos semanas el barrio había sido afectado por un corte masivo que dejó sin cobertura electrica al barrio y sus alrededores desde la madrugada hasta la media tarde en algunos sectores y complicó el dictado de clases y el normal funcionamiento de los comercios y farmacias en el lugar que dependen del servicio para contar con internet y cobro mediante billeteras virtuales.






