La provincia de Misiones continuará este fin de semana bajo condiciones de tiempo estable, con alta humedad, mañanas frescas y temperaturas máximas que superarán los promedios estacionales. Según informó la Dirección General de Alerta Temprana, se espera la persistencia de cielos mayormente despejados, producto del dominio de un sistema de alta presión sobre la región.
Para el viernes 11 de julio, el pronóstico indica un amanecer con nieblas y neblinas, seguido de una jornada con sol, algunas nubes y ascenso de temperaturas respecto al día anterior. No se esperan lluvias. Las temperaturas máximas oscilarán entre 21 °C y 25 °C, con una mínima de 9 °C en Montecarlo.

El sábado 12 mostrará un ascenso térmico moderado y aumento de la nubosidad hacia la tarde, debido a la presencia de una vaguada (zona de baja presión). Las mínimas estarán entre 12 °C y 14 °C, mientras que las máximas llegarán hasta 26 °C en Puerto Iguazú.
Para el domingo 13, se mantiene la tendencia de tiempo mayormente estable, aunque podrían registrarse algunas inestabilidades con desarrollo de nubosidad, especialmente en el sur provincial. Las mínimas estarán cerca de los 12 °C en Oberá, y las máximas podrían alcanzar los 26 °C en Posadas. L
En todos los casos, la probabilidad de lluvias es muy baja, mientras que la presencia de nieblas y neblinas será alta, principalmente durante las primeras horas del día. La calidad del aire se mantendrá en niveles moderados.






