La Liga Posadeña de Fútbol programó la décima fecha del Torneo Apertura, última de la fase de grupos, y será una jornada especial ya que se disputarán los clásicos interzonales, que definirán los últimos boletos para los cuartos de final.
La actividad se pondrá en marcha el sábado con el desarrollo de tres encuentros, todos a disputarse a las 15.30. Uno de los duelos será el que protagonizarán Jorge Gibson Brown y Atlético Candelaria, en Villa Urquiza; mientras que en el Acceso Sur, Luz y Fuerza recibirá en su cancha a Andrés Guacurarí. En tanto que en el barrio Tajamar, Atlético Posadas chocará con Huracán.
Ya el domingo, se enfrentarán Colectiveros vs. Garupá FC, Deportivo Corpus vs. Deportivo Ágil de Gobernador Roca, 1º de Mayo vs. Tigre de Santo Pipó y La Cantera vs. Crucero del Norte. En todos los casos los encuentros arrancarán a las 15.30.
Pero sin dudas, todas las miradas estarán puestas en el clásico entre Bartolomé Mitre y Guaraní Antonio Franco, que se jugará el martes, a las 15.30, en el estadio Ernesto “Tito” Cucchiaroni, solo con la presencia de público local.






