La Fórmula 1 tendrá una novedad en el 2026 con la incorporación de Cadillac como nuevo equipo, por eso el mercado de pilotos ya empieza a moverse con fuerza, con dos nuevos asientos disponibles en la parrilla y nuevas oportunidades.
El director deportivo del equipo, Graeme Lowdon y el CEO de la escudería, Dan Towriss reconocieron públicamente que están en pleno proceso de selección de sus pilotos para el debut en la gran categoría del automovilismo mundial.
En ese marco, se deslizaron dos nombres sobre la mesa: Valtteri Bottas y Mick Schumacher. Sobre el primero, Towriis afirmó que “es un piloto muy talentoso, y definitivamente es un candidato atractivo para Cadillac”. Mientras que Lowdon reconoció que “Mick es genial. Aún es joven, pero ya tiene experiencia en la F1 y se ha mantenido muy activo”.
Además de estos pilotos con pasado en la máxima categoría, la dirigencia de Cadillac no descarta mirar hacia sus propias estructuras en otras competencias: “Tenemos grandes jóvenes pilotos en Cadillac en WEC y en IndyCar. Vamos a mirar en todas partes. Si será para 2026 o más adelante, eso está por verse, pero hay mucho talento en casa y queremos aprovecharlo”.
Entre esas opciones aparece el argentino Nicolás Varrone, quien ya forma parte de la escudería en el Campeonato Mundial de Endurance, con muy buenas actuaciones y que se ilusiona con formar parte de la grilla de la F1, donde está Franco Colapinto con el equipo Alpine.
El sueño de Varrone es correr en la máxima categoría e incluso lo mencionó en varias entrevistas, sin embargo, la escudería lo ve más como una proyección. Aunque, el sólido rendimiento en el WEC, posiciona al argentino como una alternativa a corto o mediano plazo en una escudería nueva.





