Dos personas fallecieron este martes por la tarde en un accidente fatal ocurrido sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1363,3, en jurisdicción de Candelaria. El siniestro se registró alrededor de las 19:00, en el carril ascendente, y provocó un corte total de la calzada.
Según los primeros reportes, una camioneta colisionó contra una motocicleta que circulaba en el mismo sentido. Producto del impacto, murieron dos personas cuyas identidades aún no fueron confirmadas por las autoridades. En la banquina del lugar también fue hallado un caballo muerto.
Tras el accidente, el tránsito fue completamente interrumpido en la zona y desviado por una calle lateral bajo la coordinación de efectivos policiales. En el lugar trabajan personal de la Policía de Candelaria, la División Criminalística y Bomberos Voluntarios, quienes realizan las pericias correspondientes.
Desde las fuerzas de seguridad solicitaron evitar la zona en la medida de lo posible y circular con extrema precaución por los desvíos habilitados.






