Atrapa tus sueños, no dejes que se te escapen, no te distraigas, viniste a ser feliz. Todo lo que suma te eleva, inspira, va hacia adelante en la vida en su proceso y devenir.
No dejes que la marea baja te detenga o deprima, es solo un momento de exhalación y recuperación. Así como la vida tiene dos grandes movimientos nuestros sueños también. Inhala exhala.
Nada es completamente lineal, en el viaje se va acomodando el proceso. ¡Esa es la enseñanza!
No desviarse y perderse en un mundo completamente cambiante, en un mundo de alta productividad hacia un sinsentido. Atrapa tu sueño y vive para él.
Es tu alma que te está hablando de tu destino, de tu expansión de tu aprendizaje, eso que todavía no realizaste y necesitás aprender para liberarte de tus limitaciones y comprender que el límite es el cielo, que tus pensamientos solo pueden alentarte y el afuera, muchas veces no ayuda por perseguir una carrera hacia lo material que nunca nos llena.
¡Que lo interno se ajuste a lo externo! Que lo externo coopere para nuestra expansión y aprendizaje, que no seamos esclavos de condicionamientos de éxitos materiales vacíos de contenido y espiritualidad.
Que lo humano se junte y alinee con lo divino para poder traer los altos valores al plano material y darle pureza a la materia. Que podamos traer nuevamente las leyes universales a nuestro amado planeta para que nos libere de opresiones materiales sin sentido.
La materia está para experimentar y transformarla siempre aplicando sobre ella las leyes de amor, gratitud, fraternidad y cooperación mutua, para poder, al igual que la naturaleza, vivir en armonía con el plano más elevando de conciencia.
Que nuestras leyes materiales puedan alinearse a las leyes planetarias solares y cósmicas y así poder vivir la sinfonía universal dentro.
Patricia Couceiro
Máster en Constelaciones
Whatsapp 3764-829015








