El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, anunció este martes la prórroga de dos líneas de financiamiento clave para el desarrollo productivo y tecnológico de la provincia, en articulación con el Banco Macro. La medida busca sostener el impulso a las inversiones y facilitar el acceso a capital de trabajo en un contexto económico desafiante.
A través de un comunicado en redes sociales, el mandatario informó que desde hoy se extiende hasta el 31 de diciembre la línea de crédito productivo de corto plazo, con un cupo ampliado a $4.000 millones. Este financiamiento está orientado a capital de trabajo, con un plazo máximo de 13 meses y una tasa neta anual del 33%, bonificada por el Gobierno Provincial.
Informo que, desde hoy, se prorroga hasta el 31 de diciembre la línea de crédito productivo de corto plazo con el Banco Macro, con un cupo ampliado a $4.000 millones. Está destinada a capital de trabajo, con un plazo de hasta 13 meses y una tasa neta anual del 33 %, bonificada…
— Hugo Passalacqua (@passalacquaok) July 8, 2025
Además, se resolvió prorrogar la línea de Inversión Tecnológica, que mantiene un cupo de $8.000 millones y ofrece plazos de hasta 48 meses. En este caso, las tasas netas anuales bonificadas varían según la duración del préstamo: 33,25% para 24 cuotas y 34,75% para 48 cuotas.







