Durante este domingo continuó la búsqueda de Guillermo Martins de Olivera (27), quien permanece desaparecido desde este sábado cuando cayó a aguas del río Uruguay y desapareció de la superficie sin ser hallado hasta el momento.
Ayer, alrededor de las 21.30, el joven estaba con un amigo pescando a bordo de embarcación a motor, a la altura de Colonia Paraíso. En un momento, la canoa se hundió con los ocupantes. El denunciante comentó en el comisaría Seccional Segunda que logró nadar hasta la costa y salir. Sin embargo, se percató de que su amigo no volvió a emerger a la superficie.
Este domingo, la búsqueda de la Policía de Misiones contó con apoyo de Prefectura, Bomberos y vecinos de la zona, sin obtener resultados positivos hasta entrada la noche.
En este marco, con la oscuridad que disminuye la visibilidad y la crecida del río Uruguay en la zona, por razones de seguridad, se pausó la búsqueda hasta mañana lunes con luz natural, ya que se tornó peligrosa el área para el trabajo de los equipos, según informó la policía.
Vale recordar que esta tarde de domingo, se activó el Comité de Defensa Civil de El Soberbio por la incesante crecida del caudal río Uruguay, que se prevé que siga en aumento, poniendo en alerta a los habitantes de zonas costeras.








