viernes, diciembre 5, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Mundial de Clubes: Bayern Múnich eliminó a Flamengo tras un partidazo

El equipo bávaro se metió en cuartos de final tras ganarle al elenco brasileño por 4 a 2 en Miami. Los alemanes chocarán ante el PSG.

29 junio, 2025

El Bayern Múnich le ganó por 4 a 2 al Flamengo al del partido que disputaron esta tarde, en el estadio Hard Rock de Miami, por los octavos de final del Mundial de Clubes 2025.

Los goles del Bayern fueron convertidos por el mediocampista Erick Pulgar, en contra de su arco cuando iban 6 minutos, el delantero Harry Kane, a los nueve minutos de la primera mitad y 27 de la segunda, y el volante Leon Goretzka, a los 41 del primer tiempo. Para el Flamengo descontó el delantero Gerson, en 33 de la primera parte, y el mediocampista Jorginho, en nueve minutos del complemento.

En su primera llegada del partido, el Bayern Múnich abrió el marcador. A los cinco minutos de la primera mitad, un córner del volante Joshua Kimmich se cerró al primer palo y fue cabeceado por el mediocampista Erick Pulgar, quien quiso despejar pero sorprendió al arquero argentino Agustín Rossi y terminó convirtiendo un gol en contra.

A los nueve minutos de la primera parte, Harry Kane manejó la pelota por el medio y sacó un remate potente desde el borde del área. El inglés fue favorecido por un desvío, que alejó su disparo del guardameta argentino y lo hizo entrar tras impactar en el primer poste.

Flamengo tuvo su primera llegada a los 14 minutos. Un centro atrás desde la derecha del extremo Gerson fue rematado desde el otro costado por el atacante Luiz Araújo, cuyo remate al primero poste fue contenido por el arquero Manuel Neuer.

El “Mengao” pudo descontar a los 32 minutos de la primera mitad. Tras un centro desde la izquierda, el volante Giorgian De Arrascaeta controló hacia atrás y permitió el disparo desde el borde del área del extremo Gerson, cuyo remate potentísimo entró alto y centralizado en el arco de Neuer.

Cuando iban 41 minutos, el elenco dirigido por Vincent Kompany volvería a ampliar la ventaja. El volante Leon Goretzka aprovechó una pelota que quedó suelta al borde del área y remató con mucha potencia al palo derecho de un Rossi que estaba tapado y no tuvo reacción, para el 3-1.

Flamengo volvió a acercarse en el marcador a los nueve minutos del complemento, con un penal, producido por una mano del delantero Michael Olise en el área, que fue convertido por Jorginho, con un remate bajo y cruzado, con la pierna derecha.

El elenco alemán convirtió nuevamente a los 27 minutos de la segunda mitad. Una presión alta efectiva permitió un pase filtrado de Kimmich para Kane, que apareció libre entre los centrales, controló y apuntó al primer palo, donde impactó su remate antes de convertirse en su doblete.

La última fue para el Bayern, en el sexto minuto de descuento, cuando un nuevo pase de Kimmich dejó mano a mano al delantero Leroy Sané, quien avanzó por el costado izquierdo pero su remate bajo no pudo superar a Rossi.

El triunfo clasificó al elenco bávaro a los cuartos de final, instancia en la que tendrá que enfrentar al Paris Saint-Germain, vigente campeón de Europa, que viene de golear al Inter Miami del astro argentino Lionel Messi por 4-0.

El mencionado cruce por los cuartos de final se disputará el próximo sábado 5 de julio a las 13:00 horas (horario argentino), en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta.

Fuente: Agencia de Noticias Argentinas.

Tags: #FútbolBayern MunichFlamengoMundial de Clubes
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Apóstoles veneró a sus patronos con dos días a plenos festejos

Next Post

Jardín América: se habilitó el tránsito en la ruta Provincial 7 sobre el arroyo Tabay

Radio en Vivo

Videos

La experiencia con especies nativas integró trabajo de campo y ambiente controlado. Permitió análisis estadísticos y prácticas, mediante las cuales se pudo demostrar su alta eficacia, pero en invernaderos.
Las clases de canotaje adaptado de la Escuela Municipal de Deportes comenzaron este miércoles una nueva etapa en la playa de El Brete, con un cronograma ampliado y mayor participación de alumnos. Así lo confirmó Ángela Gamarra, profesora a cargo de la actividad, quien destacó el rol inclusivo de la propuesta y la importancia de acercar a niños y jóvenes al entorno acuático.
La ingeniera agrónoma del INTA Maricel Bálsamo impulsa convertir especies aromáticas históricamente silvestres en cultivos agrícolas estables para abastecer a la industria yerbatera. Desarrolló protocolos productivos, adaptó especies de otras regiones e incluso incorporó el “burrito” al Código Alimentario y ahora va por más..
La celebración anual de PRIMERA EDICIÓN destacó un año brillante para el conjunto posadeño, reconocido por su campaña sobresaliente en el Federal A durante una velada cargada de emoción, premios, homenajes y grandes protagonistas del deporte provincial. Facundo Jainikoski se quedó con el oro relevelación.
Voluntarios de varias Fazendas del país y de Paraguay llegaron a Oberá para seguir trabajando junto a los locales en la recuperación de la estructura de la ex Escuela Provincial 173, donde funcionará el proyecto.
Las quemas prohibidas están detrás de la mayoría de los focos ígneos. Recomendaciones en un contexto de calor extremo y otra fuerte escasez de lluvias.
Leandro N. Alem volverá a convertirse dentro de muy poco en el escenario donde la tradición religiosa y la imaginación popular se encuentran. Las muestras, el desfile y la programación artística, están diseñadas para sorprender a toda la familia.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores. Viviana Bonada.Operación Técnica: Nicky ZalazaGR
El dirigente de la CGT en Misiones y secretario general del Sindicato de Conductores Navales (SICONARA), José Milcíades Giménez, realizó un duro balance del año y advirtió que el sector obrero atraviesa “uno de los momentos más difíciles de las últimas décadas”. En diálogo con Primera Plana, señaló que el 2025 estuvo marcado por despidos, pérdida del poder adquisitivo y un creciente malestar social.“El año fue totalmente horrible, fuera de lugar, un atentado a la justicia social de los trabajadores”, afirmó Giménez, remarcando que el movimiento obrero coincide en que la situación “es nefasta”. “Creo que se está gobernando económicamente para quien pesa la plata, no para el que tiene un salario de hambre”, cuestionó
Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
📻 En Primera Plana de la FM 89.3 Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe te brindan una visión completa de los eventos más importantes del día.Mirá Primera Plana de lunes a viernes de 18 a 20 hs por las distintas plataformas
Comisario mayor, Daniel Espíndola, Subdirector de Bomberos de la Policía de Misiones
En la previa al recambio legislativo, el corresponsal de FM de las Misiones en Buenos Aires, Gerardo Strejevich, relató cómo se vive el clima político en el Congreso y compartió las declaraciones del diputado nacional Carlos Fernández, quien dejó su banca tras cumplir su mandato.
La directora de Políticas Estudiantiles del Ministerio de Educación, Emilia Lunge, realizó un balance del año y analizó los desafíos que atravesaron los jóvenes misioneros en 2025. En una extensa conversación, repasó la situación de las Becas Progresar, el trabajo territorial con los estudiantes y las problemáticas que más impactaron en las escuelas.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Cuánto cobra un albañil en mayo de 2024: tarifa por día y por hora

    Cuánto cobra un albañil por hora en diciembre 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una oficial de la PFA salió de Posadas con 14 kilos de cocaína y cayó en un control en Entre Ríos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se vienen máximas de hasta 40 grados en Misiones: cuándo y qué día vuelven las lluvias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detienen a un policía como presunto “facilitador” de la fuga de detenidos en Irigoyen

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Por deudas, un aserradero despidió a 30 trabajadores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo hacer un pan dulce súper esponjoso y sin amasar: la receta fácil que es furor en estas Fiestas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan a conductor que atropelló a motociclista y se fugó

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Entre el 70 y el 80 por ciento de los motociclistas no saben andar en moto”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alfabetización: la Nación mandó una pequeña parte de los fondos que adeuda a docentes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores