El Inter Miami de Lionel Messi sufrió una goleada por 4-0 frente al Paris Saint Germain en un partido correspondiente a los octavos de final del Mundial de Clubes 2025, llevado a cabo en la ciudad de Atlanta.
Se dio la lógica y el favorito pasó. El PSG, último campeón de Europa, mostró todo su poderío y gran juego en la primera etapa. Muestra de ello fueron los cuatro goles convertidos en esta parte. El elenco local no tuvo reacción ante el aplastante dominio parisino.
En el complemento, el equipo de Luis Enrique bajó el pie del acelerador y le permitió crecer al Inter, con Messi a la cabeza, que estuvo cerca, pero no pudo quebrar el arco del equipo francés.
Los goles para el conjunto parisino los convirtieron, João Neves por duplicado, a los 6 y 39 minutos, el argentino Tomás Avilés en contra de su valla, a los 44, y Achraf Hakimi, a los 48’, todos en el primer tiempo.
Además de Messi, Avilés y Mascherano, estuvieron en cancha los argentinos Tadeo Allende, Federico Redondo, Marcelo Weigandt, Oscar Ustari y Benjamín Cremaschi, aunque este último se nacionalizó estadounidense.
El PSG enfrentará en los cuartos de final al ganador del partido entre Flamengo de Brasil y Bayern Múnich de Alemania.








